Lamentable. Realmente lamentable lo que acabamos de ver en la esperada «lucha» de John Cena vs Bray Wyatt. Sí, ya habían rumores de que iba a ser una lucha cinematográfica, bajo la visión creativa de Wyatt, y realmente esperábamos con ansias que mejorara lo que The Undertaker y AJ Styles hicieron en la primera noche de WrestleMania, pero lamentablemente no fue así. Es más, al lado de este bodrio, los golpes que se lanzaron el enterrador y el fenomenal hizo que esa mal llamada lucha se convirtiera en «oro puro de 14 quilates». Realmente solo hay dos formas de describir lo que vimos en pantalla. La primera, pena ajena. Y la segunda, tristeza absoluta. Increíble, pero para muy mal, lo que acabamos de presenciar.
-
- WWE WRESTLEMANIA 36 (5 de abril 2020) | Resultados en vivo | La segunda noche.
- WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche.
- WrestleMania 36: ¡Charlotte Flair nueva Campeona NXT!
- WrestleMania: Otis obtiene su premio: Mandy Rose.
- WrestleMania 36: Edge vence a Randy Orton.
- Alexa Bliss y Nikki Cross nuevas Campeonas de Parejas Raw.
- WrestleMania 36: Becky Lynch hace historia.
- WrestleMania 36: John Morrison logra la hazaña.
- WrestleMania 36: The Undertaker vence a AJ Styles.
-
- WWE ELIMINATION CHAMBER 2020 | Otra oportunidad para WrestleMania.
- 205 LIVE (27 de marzo 2020) | Joaquin Wilde vs. Isaiah «Swerve» Scott.
- WWE RAW (30 de marzo 2020) | A un paso de WrestleMania.
- NXT (1 de abril 2020) | Campeonato Norteamericano en juego.
- WWE SMACKDOWN (3 de abril 2020) | A un día de WrestleMania 36.
- 205 LIVE (3 de abril 2020) | KUSHIDA vs. Danny Burch.
- PARODIA: Spoilers de WrestleMania 36: Te traemos los resultados de todas las luchas.
► John Cena vs Bray Wyatt… WTF!
Se esperaba que viéramos un combate, en donde sí, se usaran efectos especiales para darle cierta ventaja a Wyatt, como es lo más lógico, Sin embargo, lo que vimos fue a John Cena entrando al WWE Performance Center, para que The Fiend se apoderara de la transmisión y dijera que Cena iba a enfrentar a su peor enemigo: él mismo. Y luego, teletransportara a Cena a la Firefly Fun House. Desde ahí, ya intuíamos que algo andaba mal, pero le quisimos dar una oportunidad.
Gran. Gran error. Fueron 13 minutos. 13, ese número que tanto asocian con algo malo. ¿Será casualidad? Prosiguiendo con lo que vimos en pantalla, fue a la marioneta de Vince McMahon diciendo estupideces, y luego a Wyatt imitando a Kurt Angle en la promo previa al debut de Cena. Cena apreció de la nada con su vestimenta de The Prototype, y cuando respondió «Ruthless Aggression» y lanzó su golpe, Wyatt se agachó. 3 veces. Y luego, apareció por detrás de él.
Luego, se presentó la intro de Saturday Night’s Main Event, que nada tiene que ver con la historia de John Cena ni Bray Wyatt. Allí, Wyatt imita a Macho Man Randy Savage y presenta a Cena como Johnny Largemeat, o «gran pedazo de carne», ya saben lo que eso significa. Cena empezó a hacer pesas, y luego sus brazos dejaron de funcionar.
Wyatt lo tiró hacia un costado, y apareció con su atuendo de rapero, el Dr of Thuganomics. Allí intercambian frases vacías, Wyatt le dice a Cena que no es un héroe, sino un matón, un bully y que Cena haría cualquier cosa por fama. Cena va a golpearlo en el esquinero, pero Wyatt desaparece y aparece detrás de él con la cadena de cena, y golpea a Cena con la misma.
Vemos al primer Bray Wyatt en su mecedora, en su casa y se repite la lulcha de hace 6 años entre Wyatt y Cena. Luego le dice a Cena que corra y aparecen en el ring, en donde Wyatt besa a Cena en la frente y no le aplica el Sister Abigail. Dice que eso no sería suficiente, así que toma una silla y recrean ese silletazo de hace años, pero esta vez Wyatt desaparece antes del impacto.
La intro de WCW Monday Nitro y de la nWo aparece, con Wyatt como Eric Bischoff y entra Cena imitando a Hollywood Hulk Hogan y golpea a Wyatt al tiempo que vemos clips de la carrera de Cena. Cuando regresamos al ring, Cena está es golpeando al muñeco Husky The Pig.
The Fiend aparece detrás de Cena, quien se voltea para recibir un Sister Abigail y luego, The Fiend «lo acaba» con su Mandible Craw y se escuchan risas mientras The Fiend eleva sus brazos.
Lo cierto es que, aprovechando que metieron a Bischoff, WCW y nWo, la realidad es que parece que el espíritu de Eric Bischoff se apoderó de Bray Wyatt en la vida real para idear esta cosa tan horripilante. Esto ha sido lo peor y la peor basura que le ha podido pasar a nuestra amada lucha libre desde, quizá, el Fingerpoke of Dome de WCW. Decían que John Cena enterraba carreras con su pala. Bueno, pues esta vez se prestó para que otro enterrara su propia carrera. Así es, ya después de este momento, nos resultará imposible poder volver a ver a The Fiend como un monstruo temible. Ahora es un acto de comedia. Y ni hablar de Bray Wyatt, que nunca funcionó realmente.
Ahora, la pregunta es: ¿fue el primer fracaso de Bray Wyatt en WWE, culpa de los creativos, de él y de Vince McMahon como siempre se ha dicho o de él? Nos inclinamos por la segunda opción, porque él mismo, pese a que se quejó que WWE estaba intentando destruir a sus Superestrellas tras perder ante Goldberg en Super ShowDown 2020, le dieron la inimaginable y única posibilidad de que volviera a darle vida a The Fiend, ante un rival respetado y que haría que los fans se interesaran por su combate. Pero fracasó. Y enterró a The Fiend para siempre. Bray Wyatt es el peor enemigo de Bray Wyatt. Y hasta merecido lo tiene. Punto.
Como nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, bien apuntó, es increíble que haya gente que defienda esta porquería, una basura completa, y critique las luchas que The Young Bucks y Will Ospreay nos han dando. Verdaderos combates, solo por el hecho de que utilizan muchas maniobras aéreas en su arsenal. Bueno, al menos no están drogados como los que se prestaron para esta bazofia. ¡Qué tristeza! ¡Dan ganas de llorar! ¿Por qué Vince McMahon aprobó esto? ¿Por qué a Bray Wyatt se le ocurrió que esto iba a funcionar para elevar a The Fiend y a su carrera?
Es curioso que quienes defienden basura como la "lucha" #FireflyFunhouse de #WrestleMania son quienes atacan a luchadores como los Young Bucks y Will Ospreay por supuestamente no tener un estilo realista pic.twitter.com/8N4nzfBhsK
— Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw) April 6, 2020
Para cerrar, el concepto general de WrestleMania 36 dado por el periodista Dave Meltzer, al cual nos adherimos completamente:
The Snickers commercial is the best match of the show so far.
— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) April 6, 2020
«Hasta el momento, la mejor lucha del shwo ha sido el comercial de Snickers».
No puedo creer que la gente siga viendo esta basura!!!
por el fiend?no t culpo,parece cirquero indi y la basura mas grande sta en aew,empesando por el enano rubio q hacia d stardus
vaya forma de redencion de Wyatt… le perdi el hilo, en fin ahora que sigue, rivalidad de Bray con Braun? hasta que el perrote regrese de su descanso? quizas
Ya nos la deben, desde aquel Survivor Series 2016.
«¿fue el primer fracaso de Bray Wyatt en WWE, culpa de los creativos, de él y de Vince McMahon como siempre se ha dicho o de él? Nos inclinamos por la segunda opción»
Madre mía los lloros
https://media1.giphy.com/media/8mtmIaIbGseogt3sWG/giphy.gif
es muy divertido como esta pagina ahora se volvio tambien un verdadero bodrio, puedes estar o no estar de acuerdo con algo, por ejemplo hoy estoy de acuerdo en que esto que tuvieron wyatt y cena fue un asco, pero una pagina que se respete no puede dar este tipo de notas, es obvio que a Beltran le ardio la cantidad de comentarios negativos de su mal llamada nota sobre la lucha de undertaker y aj. mucha gente defendera y mucha gente estara en contra de wwe, y de aew y de nxt y asi de cada compañia, pero como una pagina visitada por fanaticos de toda latinoamerica deben mostrar cierta imparcialidad, finalmente como dices es increible que mucha gente defienda wwe, pues preguntale a vince y a los mas de 20 años liderando el negocio, y obvio millones que ganan por todo eso. Te respondera, critica todo lo que quieras, yo gano millones y ud nada. en otras palabras tu opinion perdio credibilidad hace mucho.
No entiendo por qué chingados le tiran tanto a Beltrán. Es su opinión y ya. Esta es una nota de análisis no informativa… si a él no le gustó pues bien por él y si a ti te gustó pues explica por qué demonios te gustó.
Acaso lees lo que escribes? Para empezar en este tipo de medios, esta clase de notas es SIEMPRE informativa, ya que el objetivo de la pagina es INFORMAR, brindar información, desde el momento en que te dan el puesto de redactor de notas, se supone tienes una tarea que cumplir, la cual es plasmar información, ni mas ni menos, para publicar sus opiniones personales, palabra clave, «personales», tiene por ejemplo, sus redes sociales, las cuales son solo suyas, PERSONALES, pero aqui en la pagina el debe cumplir con su trabajo que es informar de forma objetiva e imparcial, luego de escribir todo esto me parece que hice mal porque creo que ni sabes de que va la pagina.
es lo malo estimado posteador aqui hay mucha fangirl de wwe, la imparcialidad no existe ya que la mayoria alaba el producto mcmahon y desprecia el indie, pero ojo no critiques el producto mcmahon y enseguida se enchilan, te comentan insultandote y comparando las indies o dandote votos negativos
¿y si no te gusta WWE, que haces en una página donde el 99% del contenido es WWE? Aca hay loco, que te quiere explicar que el aire es invisible y que el agua moja
a diferencia de ti niño yo soy imparcial, cuando tengo que alabar el producto mcmahon lo hago, cuando lo tengo que criticar lo hago y asi con cualquier promocion de lucha libre porque yo amo el wrestling en general
Cuidado Giaryu que las multi cuentas de bigotitos van a venir a defenderlo jajajaja
Si cuidado con el biotecnólogo. Aca predice que iba a ganar Lesnar, ni lee los disparates que pone https://uploads.disquscdn.com/images/fde35cec2aaf50009749a501d24f71fb1f33ba84562408c52c93367d8a9fbd94.jpg
Jajajaja
Que i m b e c i l ese Kid musculo
Lo peor, es que el sujeto sigue creyendo que tooodas las decenas de personas que se burlaron esta noche de el, son mis amigos o que fui yo, entrando de muchas cuentas. Es como un Barney, como un Topo Yiyo, como un Chabelo, como un Teletubbie de los haters de WWE
¿Predicción? Simplemente dije lo que pensé en ese momento JAJAJAJA. Por dios bigotes, tienes más de 30 años y sales con niñerías y evades el tema.
Hablas de la burla de Jericho pero… ¿Quién es el que va deseando la muerte por ahí? JAJAJAJAJAJA ay bigotitos ¿Qué es eso de «ayudame a difundir»? ¿No puedes solo? JAJAJAJA.
Por cierto, si vas a tener multi cuentas procura que usarlas en diferentes horarios y que comenten de manera diferente, si todas aparecen cuando apareces tú estás fallando. Por favor bigotes, que tus treinta y tantos te hagan pensar tantito.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LE DAS DISLIKE A TODO LO QUE ESCRIBO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Te duele? Sobate.
Si también yo pagué a un troll para que te escriba a tu cuenta, que Roman Reigns iba a ganar el Royal Rumble https://uploads.disquscdn.com/images/2ea47cdb0d815a6a0d2e6ad817f594708b82ebe5f41f97ea9b7d9f5dbcfd230d.jpg
Ajá, una predicción como cualquiera. ¿Que hay de malo con las predicciones? Por algo existen las casas de apuestas jajajajaja.
Alguien está evadiendo el tema de las muertes por mmmm ¿Cómo le dices? ¿Chinokavirus? JAJAJA.
Sigue buscando bigotes jajajaja tengo trabajando a un tipo de treinta y tantos años con mommy issues revisando mi perfil de disqus con publicaciones de hace cuatro meses y dándome DISLIKE y dandose AUTOLIKE para subir su ego JAJAJA, que vida tan falsa. Te noto desesperado como para ir cuatro meses atrás JAJAJAJAJAJAJA.
Sin mencionar las multi cuentas que armó para comentarme y darse más likes. SUENA BIEN DEPRIMENTE PARA TU EDAD JAJAJAJA
Si, ahora ves fantasmas por todos lados. Ya te volviste loco totalmente. También fui yo el que dije que AJ Styles nunca conoció WWE hasta el 2016. Ahora se ríen tuyo y es mi culpa
Si bigotes, perfecto. ¿Pero a qué hora hablamos de lo que dijiste del Coronavirus?
A ver qué dije, quiero saber. Tu problema es que no te gusta la misma ironía de supuestamente quejarte de lo mal que está WWE, te la hagan a ti. ¿Viste que feo se siente?
Tu sabes bien lo que dijiste bigotes, hace días me pareció ver algo sobre «el chinokavirus tiene que matar a los indys» o «si cae un muerto de hambre que le prendan fuego» también «que se muera de chinokavirus ese enano fracasado» y el más reciente «poner una bomba en NXT y que vuelen por mil pedazos»
Que malo fue Y2J diciendo que el chinokavirus no le hacía nada, ayudame a difundir 🙁
Hey, dude. Quieres entrar a un verdadero lugar de Hombres ley?
es lamentable como se entercan y cambian la conversacion metiendo indies, estos que tienen que ver en este momento?, cuando me toque criticar indies lo hare, no se a donde quieren llegar estoy deacuerdo de que wwe es la numero 1 pero eso de defenderla a capa y espada de cualquier cosa no se mi estimado Kid es enfermizo
Así es bigotitos, hasta hace unas semanas se burlaba de los «efectos especiales de Matt Hardy» y hoy viene a defender los de VInce McMahon.
Lo peor es que a veces les das la razón y en su mente es «no hables bien de WWE si ya hablaste mal de ellos», es un poco resentido. Lo peor es que ya está cerca de los 40 y se siga comportando así.
Homunculo, pareces mark de solo wrestling
Así soy, mucho gusto.
Cuidado amigo, intimida demasiado.
Oh si, ya te tocará a Gifs
Confirmas tu retraso.
Es como la cagadaz de HL ya sabes Sebos
También eso.
Jaja eres un vago, no respetas ni lo que dices te contradices cada ciertos comentarios….
Probablemente si
Que quieres chico?, darnos la razon? y no argumentar? que tienes? 15 años y no saber más que hablar en base a ese tipo de lineas??? esperaba un poco más de ti.
Sigue esperando Farooq 🙁
Estoy en cuarentena chico, puedo hacerlo todo lo que quieras … no te regaña tú mami por estarte desvelando? hablando con nosotros?
No Farooq, ya le pedí permiso de jugar con ustedes
Excelente chico, vi que mandaste cosas tambien entonces firmaste con nosotros?
Claro, pero solo aspiro a ser jobber 🙁
Negro, tienes cosas buenas pero en otras …. simplemente no te entiendo, be cool and come with us
según tu charlar entre varios como estás haciendo es porque yo pago para defender a WWE con miles de empleados que se burlan tuyo y los indys. El chico que curó el coronavirus, un fail épico por día casi https://uploads.disquscdn.com/images/e100013c9fd3c279cf0123d5b8988054671cb033b3281f9df64ddc8d6bcbbac1.jpg
¿Y desearle la muerte a la gente por Coronavirus donde queda Bigotes?
Vamos sigue con tu «ayúdenme a difundir» JAJAJAJA.
De Jericho y no tuyo era eso de difundir. Si me quiero divertir tuyo, simplemente te leo y listo. Ahora resulta que todos los que burlan de los trolls anti WWE, son pagados o enviados por mi. Estás cada día mas loco y mas anormal
Exacto, buscas mis comentarios de hace 4 meses y quién sabe hasta qué mes llegaste JAJAJA
Bueno, ya ves que mucha gente de los hombres ley, te tienen odio y le dabas con que era yo mandando gente en tu contra o clones. Ya te contesto lo otro
Tú creciste mirando lucha de principios de este siglo. Nadie que haya visto WCW y WWE, dice o finge ser hater de WWE. No hay imparcialcidad de nada, aca nadie comenta las notas de lucha china o mexicana, es lo que justamente reviso. Pero para jugar al indy, son todos expertos en lucha china, colombiana, portuguesa. ¿A quién le vas a hacer creer eso?
Yo nunca dije que soy hater mi estimado, criticar no es odiar el producto y efectivamente aquí solo es WWE tu estás metiendo indys y los comparas, repito cuando tengo que criticar lo hago y cuando tengo que alabar lo hago, si a ti no te parece pues ya es tu problema amigo no cambiaré mi forma de hacer las cosas solo porque a ti no te parece que critiqué algo que te gusta
Tú acabas de quejarte de WWE. A lo que yo lógicamente te pregunté, ¿entonces que haces en una página donde a casi todos y hasta a los farsantes, les interesa solo WWE? ¿En dónde está la razón de quejarme de algo que me parece bueno? O miento, o estoy en el lugar equivocado
porque no todo lo de WWE es malo, Wrestlemania 36 tuvo cosas que me gustaron (Edge y Orton, Undertaker vs Styles etc) y tambien cosas que no me gustaron (Lo de Shayna y Becky) mi estimado tu piensas que soy un hater pero no lo soy amigo cuando alabo el producto mcmahon es porque lo merece lo hicieron bien pero cuando no lo hicieron bien tengo que decirlo porque a mi me gusta ver WWE como a ti
Lo único que me molesta es la hipocresía de me gusta pero no me gusta. Te gusta o no te gusta, es absurdo detestar algo que te gusta. Si no te gusta WWE, aca la lógica de esta página y de la mayoría, es que al menos te debería gustar. Aca no es una página donde la gente comenta de lucha china, de boxeo, comentan casi totalmente de WWE. ¿Qué es lo que está mal?
Creo que a lo que se refiere es que no existe algo que nos pueda gustar al 100%. Ya que lo queramos o no, todo tiene sus defectos, ya que es imposible ser perfecto.
Si, una cosa es mencionar los defectos. Y otra es tratar de basura blanca a Lesnar, a Goldberg, a Strowman o decir que Vince hizo todo mal en 40 años. Eso no es un crítica, eso es cinismo, es hipocresía sabiendo que lo comparan con AEW
Personalmente este WM me pareció bueno, el defecto que yo contaría sería la ausencia del público. Hay que admitir que el público le da un gran toque a las luchas, sobre todo en WM. Tuvo luchas no tan llamativas y no tan buenas. Pero realmente eso es de esperarse de cualquier PPV de cualquier empresa.
Yo solo quería ver al Undertaker y a McIntyre campeón. Pero es feo leer cosas como que Goldberg y Lesnar son viejos blancos llenos de químicos. Que Undertaker es un viejo que no sirve para nada, a esos trolls e hipócritas hay que darles una dósis de su propio veneno
Exactamente, existe el criterio y cuando algo no te gusta no pasa nada con decirlo y si te gusta, igual, se debe expresar.
Alabas una lucha de Rollins o Bryan y ya eres un muerto de hambre que solo amas la lucha indy, alabas una lucha de Reings eres un pseudo conocedor de la lucha que sabe identificar talento, seras el sgte Vince Mc mahon jajajaja exactamente eso pasa aquí mi estimado, saludos.
Este concepto de luchas es algo que ustedes ahora apoyan y son las porquerías que hace Matt Hardy esas peleas de mundos bizarros donde crean luchas en estudios con escenas basura ese concepto que tanto defiendan con poder sobre naturales a mi por eso nunca me gusto los segmentos de Matt y que sin lugar a duda replica ahora WWE ante la falta de público es por eso que ocurre esto pero de que la página es imparcial lo es pues la escena de Matt apareciendo de varios lados y luego con fuego gritando delete varias veces también me pareció algo muy malo
Matt Hardy en AEW fue cag4da pero en este lugar no andan listos para esa conversación
Es verdad. La lógica del muerto de hambre anti WWE, hasta ayer era que por ejemplo el Undertaker tenía que ser Al Pacino en The Godfather. Hoy el gordo Fiend hace algo mas parecido a la telenovela de Matt Hardy, que obviamente no iba a tener mucho contenido de lucha y ahora está muy sobreactuado. ¿Entonces?
la lucha del taker estubo 10000 veses mejor y eso q lo tratan d viejo podrido,brein wyant no esta preparado y creo q a nadie le interesa como luchador pero como personaje crecio mucho, ess una pwna
la lucha del taker estubo 10000 veses mejor y eso q lo tratan d viejo podrido,brein wyant no esta preparado y creo q a nadie le interesa como luchador pero como personaje crecio mucho, ess una pwna
Primero, no hay que verla como una lucha,sino un segmento entretenido,porque wwe es entrenamiento deportivo,si no ,hay que ver sobre lucha libre mexicana como la triple A un ejemplo o la lucha libre japonesa como njpw,que consideraría como lucha libre 100 % ,me gusto este segmento, una historia que me entretuvo durante un rato,se vio desde un punto como muchos sobre como fue por decirlo así el ascenso y fama de john cena,y como fue el casi entierro de wyatt en wrestlemania xxx,john como muestra era un prototipo hulk hogan,lógicamente ganaría wyatt,era su mundo.Ahora se nota la inversión y tiempo de como se contó la historia, la creatividad y se demostró que cena si apoya el talento de wyatt. Yo de esta nota sacó es la creatividad y historia viéndola como segmento y no lucha,y la idea es entretener,ser creativo llama al entretenimiento.
E X A C T O
Sinceramente durante este evento me di cuenta que en realidad la lucha libre se me hace aburrida, después de años de seguirla. Lo que realmente me gusta es esa interacción con el público. Pero luego vi este segmento y me di cuenta que también se puede hacer muy buen contenido, sin ni siquiera necesitar del público.
WYAT SIGO DICIENDO MUY BAJO EN EL RING NECESITA CLASES DE KANE O UNDERTAKER. LA VERDAD ALA HISTORIA NO LE VI SENTIDO ALGO MAS DE PELEA NO?
Mas movimientos o es que esta muy gordo. NEXESITA MEJORAR EN EL RING URGENTE. EL PERSONAJE ES BUENO.
PERO EL FINAL NO LE GUSTO NADITA.
Coincido pero, sois una pagina de cierto prestigio, este tipo de redacción os invitan a caer mas bajo que esta bizarra «lucha».
De qué c a r a j o s hablan? Ese segmento fue estupidamente INCREIBLE, realmente fue una joya que no se va a olvidar jamás, y de la buena manera.
Ni siquiera fue wrestling, pero el resultado fue muchisimo mas trascendente a si hubiese sido una lucha tradicional en el ring.
PORFIN ALGUIEN TIENE CEREBRO EN ESTE BLOG!!
Por favor, qué querían que fuera?? Otra lucha como todas las demás?? Esto fue INGENIOSO, fue original, fue excelentemente bien actuado, QUÉ NO ENTIENDEN QUE HICIERON PARECER QUE ESTE ENCUENTRO LES TOMO AÑOS DE CONSTRUIR?? Que si no hubo golpesitos fingidos y pataditas, no!! Hubo entretenimiento!!! Eso es lo más importante!! El discurso de Bray hace sentido en todo momento y combina perfectamente con sus locuras. Lo dejaron usar un muñeco de Vince, se burla de Eric bischoff, LE CANTA A CENA LA CANCIÓN DE BRIE BELLA EN SU CARA, eso fue genial!!
Sigo esta página desde aaaños pero me decepciona bastante esta opinión. EN SERIO PREFERÍAN HABER VISTO AL UNDERTAKER DANDO PENA EN UN COMBATE EN VIVO EN VEZ DEL BONEYARD???
Sí, además, ¿COMO NO PUEDEN APRECIAR T R E M E N D A JOYA NARRATIVA? Es que fue increíble, realmente digno de premios. Dirán que no fue una lucha o que esto no es wrestling PERO FUE MIL VECES MAS ENTRETENIDO y pasara A LA HISTORIA. No entiendo como pueden disgustarle. Todo lo relacionado a ese segmento/metraje FUE ORO. Y no quiero sonar exagerado, pero podría verlo otra vez y sentiría que es MI COSA FAVORITA DE LA HISTORIA DEL WRESTLING.
Tanto John Cena como Bray Wyatt jugaron tremendo papel (Sí Bray WYATT HIZO UN TRABAJO MAGNIFICO, para los haters que dicen que intentan desmeritarlo).
Yo creo que los que dicen que fue mala es porque no entendieron nada,la acabo de ver otra vez y me parece aún mejor,narrativamente es perfecta,te cuenta la historia de cena,sus etapas haciendo el simil con la carrera de hogan y el turn heel que siempre se espero y a su vez enganchando eso con la lucha que tuvieron con wyatt en el 2014 haciendo que finalmente cena abrace el miedo y eso le lleve a perder este combate,no bro es que es sencillamente genial,todo cuadra perfectamente y siendo fiel en todo momento al personaje de wyatt
Realmente me encuentro en una encrucijada ver o no esta porqueria ya que el resumen me causo curiosidad como cena se presto para tal cosa.
Tienes que verla para poder sacar una conclusión, créeme vas a reír mucho jajaja
No te bases en esta porquería de resumen y create tu propia opinión
Ese segmento fue realmente increíble, con el nivel de referencias manejadas y con la honestidad brutal que se tomaron Wyatt y Cena para hablar y recibir sus verdades cara a cara. ¿Cuántas veces hemos visto a Cena reconocer que si lo afecta el odio que recibía? ¿Cuántas veces hemos visto a Wyatt aceptar que él es el responsable de sus actos mientras Cena le llama sobrevalorado? No era una lucha, fue una gran promo mental.
Y honestamente, si Wyatt hará más Firefly Funhouse Matches, que las haga. Es una gran forma de romper esa cuarta pared y quedaría bien escuchar las versiones de Reigns, de Orton, de HHH, de Taker y de Bryan. No fue una lucha, pero vaya que fue algo interesante y sorprendente.
WWE apuesta por el entretenimiento con luchas. Otras empresas apuestan por las luchas para proveer entretenimiento. Ninguna de las dos está mal.
A parte, esto significa que rompió totalmente con el espiritu de John Cena, rompió esa imagen de «Never Give Up», esa imagen de ganar constantemente toda batalla mental y romper barreras. John Cena se ha rendido, ha perdido psicologicamente, y fue un desenlace realmente unico que no lo podrás tener en un ring, por más bien que pudieran contar la historia. Fue increíble.
EXACTO. John Cena fue «enterrado». Wyatt se lo dijo, se tuvo que enfrentar a sí mismo y perdió al no poder controlar sus impulsos y aceptar sus errores.
Wyatt le puso en cara la fama de entierra talentos, de adicto a la fama, de poster-boy, de favorito del jefe, de odiado masivamente por los fans y hasta le echó en cara a Nikki Bella. Cuando Wyatt sacó el «Egomania Runs Wild» supe que en sí esto era más un rant loquísimo a toda la carrera de Cena.
Wyatt lo destruyó no en el ring, se metió a su mente y lo destrozó por dentro al punto en que al final de la lucha Cena «desapareció». ¿Cómo o cuándo volverá? No lo sabemos. Pero ahora Cena está atrapado en su mente.
Es realmente digno de aplausos tremenda narrativa. Pero también entiendo que puede causar controversia a estos puristas del wrestling. Y aún así, no se dan cuenta que WWE siempre le apostó más al entretenimiento que al mentado wrestling, y eso no encesariamente lo hace algo malo. El kayfabe lleva años muerto, es lo que mantenía con VIDA al wrestling, no las llaves, no la habildiad en el ring (que si, es importante y también puede llegar a entretener, por ejemplo yo sí veo Dynamite y lo disfruto), lo que mantenía con vida al wrestling era ese aura de misticismo.
Esto es ya pasarse… buscarle 3 patas al gato. Ser tan fan de WWE que todo te parece con lógica, con sentido, todo lo amas. Demonios
JAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué demonios tuvo de increíble? Si ni se lanzaron un golpe bueno, no hicieron un ajuste de actitud ni madres. Ve a la óptica hijo mío, ajusta tus gafas.
Perfectamente dicho
Es el Chucho Calderón de la zona zero?
Hay gente como vos qué entendió la obra y hay gente que escribe estupideces…como en el caso de esta nota pseudoperiodistica «conocedora»
Como dije antes, el ardor de v a g i n a tiene nombre y apellido y se llama William Beltran, un payaso con todas las letras, cero profesionalismo, haciendo berrinches de fangirl ardida en sus opiniones personales, porque las suyas no son notas, solo son opiniones que claro esta, a nadie le importan. Primero me preguntaba como el «señor» Ocampo permitía que un e s t u p i d o como Beltran redactara notas para la pseudo pagina, pero ahora ví la realidad, y es que Ocampo también se volvió un ardido anti WWE, le importa tanto tirarle m i e r d a a la compañía que no le preocupa sacrificar su «pagina», ya que si el «señor» Ocampo no se ha dado cuenta, lo de estos días, las pseudo notas de Beltran, han sido la debacle de la pagina, tanto hablar de lo malo de WWE, de lo bajo que ha caído y bla bla bla, pero no se dió cuenta que el y sus p e r r a s han caído aun mas bajo, antes esta «pagina» era respetada, era de lo mejor que había en el rubro, pero ahora son el hazmereir de todos, se volvió una pagina amarillista, mas bien parece una revista de chismes, una lastima que el «señor» Ocampo haya priorizado el tirar hate a WWE por encima de cuidar de su pagina. Pero lo bueno de todo esto, es que la gente pensante se dió cuenta de todo, vieron lo parcializados y poco profesionales que se han vuelto y esto les va a salir muy caro, recuerden mis palabras, este momento marcó un antes y un después en la «pagina», a partir de ahora se viene el declive, lo único que mantenía a flote la pagina era el juego de rol que hacían los usuarios, les quitaron eso y perdieron gran parte de su confianza y respeto, pero aun así por lastima, algunos se quedaron para evitar que la pagina muriera, pero con esto, terminaron de perder el poco respeto y cariño que esos usuarios aun sentían por la pagina, y convengamos que lo que mantiene vivo a un producto, son los fans que lo consumen y lo apoyan, por ende, los días de Super Truchas están contados, es una lastima pero a veces cuando algo se arruina tanto que ya no se puede componer, la mejor solución es destruirlo para construir algo nuevo y mejor encima, R.I.P. Super Truchas.
al fin alguien con sentido aquí
Hombre caray!!!
Mejor no lo pude haber dicho
Ufff! diste en el clavo. Espero muchos sigan tu palabra y no se vuelvan a parar en esta página pseudoperiodística.
Yo estaba esperando que al final aclararán que la nota era una broma o una parodia de algo, pero resulta que realmente hay gente pensando, escribiendo, revisando y publicando tonterías así. Se fueron al caño.
WHAT? wwe esta en declive qusiste decir, esta pagina hace bien en cuestionar todo lo que hace wwe… el contenido esta bueno… no como antes ya que al igual que WWE hay que vender… eres un IMBE&%
El hecho de tener bajas expectativas de algo siempre hace que recibas de grata manera cualquier cosa que no te esperabas. Quizá la mayoría de personas sabíamos lo que Wrestlemania sería este año y por eso no esperabamos mucho. Mantengo la postura de cada quién es libre de opinar lo que sea. Pero sin duda, ha sido una de las peores notas que he leído desde que frecuento SL. Los «combates» cinematográficos de wrestlemania no merecerán una calificación de 5 estrellas, y ni deberían ser llamados combates. Fueron un derroche de entretenimiento que no veía en mucho tiempo. Expongo mis razones:
1) La estipulación boneyard de antaño es conocida en la historia de WWE, y es simple: luchar en el ring, noquear al oponente y encerrarlo en el ataúd. Esa estipulación no hubiese servido en lo absoluto si se hubiese llevado a cabo en el PC o peor, en el estadio. Undertaker será eterno por su legado y por lo que significa para nosotros, pero su cuerpo no. Por lo tanto, hubiese sido otra lucha consecutiva dando pena ajena. Es por eso que el metraje del boneyard match funciona de manera genial. Porque editaron todo de manera que simplemente, se sintiese algo especial y nostálgico. Y en verdad, el columnista me parece un fan que ya WWE no va con su estilo y simplemente, redacta notas por mero hecho de ser su trabajo y está juzgando esto como si fuese una lucha, cuando fue entretenimiento.
2)El Wyatt vs Cena, fue la puesta en escena del porque el primer mencionado es un genio. No me equivoco al decir que muchos pensabamos que sería como el infame Orton vs Wyatt en la casa del terror. No fue así. Fue una recreación con sumo detalle de cómo ha sido la carrera de dos polos opuestos (hablando del Kayfabe) y de como Wyatt moldea la situación para hacer ver a Cena como el villano. Y en verdad, los detalles, la cripticidad del ambiente en cada escena, se me hicieron sumamente entretenidos y que al igual que el Taker vs Styles, funcionó
Y ambos casos, les diré que si se hubiesen desarrollado de manera natural, hubiesen sido dolorosos de ver porque siendo honestos, el único exponente capaz de dar una buena lucha es Styles (Cena también, cuando tiene un buen acompañante).
Puntos a resaltar:
Siendo un columnista que estudió periodismo. El respeto, la coherencia y la imparcialidad son claves para redactar una nota. Si quieres llamarnos tontos porque diferimos en tu opinión, sería bueno que lo guardases para un blog personal y no para una nota de una revista.
No soy y nunca seré experto en la lucha libre. Dave Meltzer está mil veces más especializado que yo. Pero de ahí a vanagloriar y endiosar a alguien que no es imparcial y que por ejemplo le da 6 estrellas a un combate en parejas que no se lo merece (Page,Omega vs Bucks) y solo 4 a uno de gran calidad (Bryan vs Neese)… no sé.
El fingerpoke of doom sí es una burla a la lucha libre. Ambos casos comparten el factor entretenimiento. La diferencia está en que uno pretendió ser un insulto a la inteligencia de las personas que veían WCW, motivado por la decadencia de la empresa y su afán de volver a la cima. El otro fue algo que ya sabíamos sería surrealista y que no se debe tomar como lucha, diría que fue un tiro de suerte de WWE que dio en el blanco debido al buen manejo de los metrajes y a la situación que nos rodea.
Conclusión:
La libertad de expresión siempre debe existir, y nunca hay que censurar opiniones que difieran a la nuestra. Simplemente hay que ser objetivos y exponer con puntos lógicos tus puntos de vista para que no suenes como un «hater».
https://uploads.disquscdn.com/images/2e0bc649bc9551ae6569a61c682e695b0f37197580dffb8d0d023a0088084c08.png
Por eso es la perra de nuestro universo, Kid el cáncer de esta perra página
Eso es cierto, recuerdo cuando me quisiste reclutar porque hacía falta un personaje así.
Firmaste, me llegaron varias cosas tuyas.
Menos mal que era yo escribiendo con mis clones. ¿Te convenciste que te convertiste en un chiste viviente sin que yo intervenga?
Mi error, el cáncer son sus editores de notas, los usuarios no, me equivoqué
JAJAJAJAJAJA GRAN HONOR MI CAMPEON ADAME
JAJAJAJAJAJA. El meme del año. ¡EL MEME DEL AÑO TÍO!
https://uploads.disquscdn.com/images/6fe1f7ce5e566dd284f0a3ab8a8b1849925d1b4e98b82206078b92ad7265a388.gif Salud al Bromas
Ya quiero ver la nota alabando a Matt y Aew cuando copien este segmento y que de seguro Meltzer le dará 5 estrellas jaja
Menos como 15
sus 8 estrellas para después darle otras 9 estrellas a los bucks o al kenny
5 son pocas, creo que le dara minimo 7 u 8
con esta nota queda claro que beltran es alguien patético que no merece tener el «»»honor»»» de redactar notas ?
aunque bueno que se puede esperar de una pagina muerta
Muerta pero sigues aca jajajaja. Y por qué atacas a Beltran? Porque no se pone en tu linea porque no piensa como ti?
Los que siguen por aquí solo pasan a veces para saber si todavía queda algún resagado, conocedor, de la vieja escuela (tu no), para llevarlos a la nueva pagina, solo eso.
Y nadie está atacando a Beltran, ya que según tu, la opinión personal, nada profesional, totalmente parcializada y para nada objetiva del redactor, es decir las cosas como son, entonces nosotros también le decimos las cosas como son, la diferencia es que nosotros si decimos la verdad.
-Cinco Adames a Beltrán por redactar feo, así como al hijo de Alfredo. Si ese el Kid homunculo
Jajaja hablar de que tan mal redactan beltran y el chavo del 5 es como decir que Kid musculo es congruente cada 3 comentarios.
Te has ido muy largo. En cada comentario ese Kid Musculo demuestra ser retrasado mental.
Y lo peor de todo, es que cree que yo soy clon de ustedes o que yo pago para que lo insulten. Hasta dijo que el coronavirus no existe, está para un manicomio
No para nada, no te conocemos ni eres parte de nosotros, chico. pero te he leído y tienes potencial para venir con nosotros.
Rompeculos caza talentos del HLU
Jajajajaa editalo Cap, te van a dar Ban por decir mi nombre….
Yo ya estoy, yo me llevo bien con Navarro y otros
Jajaja excelente chico…. todo cool, tienes mi respeto por qué eres real con lo que escribes y no cambias cada 2 coments
Ya te dije, quieres ir a un lugar bueno?
Ve a hombres ley universe
Yo ya estoy, pasa que aca es mas divertido burlarse de los que fingen ser haters de WWE. Es como aplastar cucarachas, es facil y es sano
Con decirme que prefieren ver a los Youngs Bucks y a Will Ospreay en ve de esta lucha ya me dijeron todo sobre ustedes.
Kid me la p3l4 y Ocambo me la suda como todos sus weyes de las notas.
jajajajaja pobre p e n d e j o el que escribió esta nota. Lamentable esta basura de página.
No fuera NJPW o AEW por que hasta lo alabas no Beltrán?
quien es mas c a g a d a? kid musculo o serbos ?
Empate
El Kid y los que se la croman a este sitio
Quería leer la nota, pero me explotó el ordenador con tanto anuncio.
Aunque leyendo el titulo, ya me imagino que es una perdida de tiempo.
No pudiste leer la nota por los anuncios… pero bajaste todos los anuncios hasta abajo que hay más anuncios jajajaja
Anuncios everywhere
Ya leete la maldita nota y ya…. https://uploads.disquscdn.com/images/66c641bf1f656530199191f7e593e5118096d29fcea94318f9bbc0176a89d6e4.jpg
No. Ya he visto las clase de notas que se escriben en esta pagina con 0 objetividad.
MIra … 125 comentarios??? que se sentira tenter tanta actividad en un día? en un momento?
Nada son malos autores de notas en general.
¿Malos autores? ¿Solo porque no coinciden con lo que tú piensas? Niño rata X2.
No , son malos autores, por que critican desde una perspectiva personal, en una nota completamente informativa, viciando el fin como tal de lugares como esté… informar desde una perspectiva neutral… al final para ellos como medio deben de ser neutral con toda empresa de wrestling, lucha libre o poroesu
Pero bien que miras los vídeos de Hugo… ese que cuando pensó que AEW lo iba a contratar, no hacía sino tirarle a WWE. Y luego que no lo contrataron, empezó a alabar a WWE y recuperó views.
Jajaajajaja JAMAS chico, tan así me cae mal ese sujeto lleno de manteca que preferíria ver como narra el vampiro canadiense en ingles mocho, una lucha de AAA que escuchar a humito
por eso amo a este hombre (no homo)
Son pésimos en su mayoría, solo Dark Angélica se salva pero son malos y no por no opinar lo que yo pero sus notas ya perdieron criterio. Se ven muy imparciales.
Es que no son un periódico. El análisis de las notas es importante. Si alguien piensa diferente que tú pues debátelo y ya digo yo
Pero aquí no veo mucho análisis, realmente parecen más quejas, de verdad no hay nada bueno de esa «lucha»?
Ya extrañan esas antiguas coberturas
¿Qué se sentirá? Superluchas siempre ha sido una página muy activa. Tanto que hace años quitaron los comentarios y la gente se enojó. Niño rata.
decirle niño rata a alguien como rompe ?,se nota que el niño rata no es otro mas que tu
Hay hijo HAAAAY HIJO
Si los comentarios les importaran no nos hubieran baneado porque hacíamos los torneos de lucha virtual. A mí me banearon 3 veces.
Nada que ver, nosotros nos fuimos a otro lado
Con respecto a eso mi estimado, habrá lugar para uno mas donde están ustedes? Yo iba a entrar a lo de la quiniela y las luchas, justo cuando la nación de la censura atacó, entonces todos se fueron y yo quedé aqui, teniendo esperanzas de que este cementerio volviera a ser la pagina que alguna vez fue. Si me puedo unir a los hombres ley, solo aviseme.
Si obvio, entrad a Hombres Ley . blogspot
Tienes discord?, pasamelo y te explicaré como está el rollo
Ve al link que está en mi perfil, mañana hay cobertura de Raw y puedes ir viendo.
¿No nos ves? No nos banearon, pero esta pagina se convirtió en una mala copia de SoloWrestling.
No menciones esa basura. SW no sirve para nada. Solo son niños ratas comentando idioteces, no analizan lo que pasa en las luchas ni nada.
Pues como aquí. Lo único que se encuentra en SL ahora es a Kid Musculo llorando.
Si tanto puedes comentar cosas pues comenta cosas buenas o que te gusten jajaja. Aquí las notas son buenas, me gustan porque explican todo como es
Una opinion personal, claramente parcializada, para nada objetiva, eso no es explicar todo como es, peor aun en los casos en que las cosas no son asi como ellos dicen, si a ti te gusta la parcialidad y el favoritismo entonces no te gustan las notas, te gusta otra cosa.
Esta pagina se dedica a tragarse las trolas de Meltzer y todo lo que sea adorar a AEW, que no le llega ni a la suela de TNA en sus orígenes.
Parcialidad descarada. Una perdida de tiempo leerlos, solo buscan el clickbait y notas cortas con un inexistente análisis.
Pues lee solo los autores que analizan. Cuando este Beltrán analiza tú te enojas porque no dice lo que quieres oír. Contrapuntéale en los comentarios y ya.
Beltrán solo escribe lo que le dice Meltzer, no lo interesante.
No lo leo, pero me estas diciendo que esto es lo mejor y nada más lejos de la realidad. Yo no pretendo que me digan nada que «quiera oír», busco análisis con un mínimo de inteligencia y aquí no lo ofrecen.
Hasta la redacción es pobre.
Jajajajaja hermano, estoy aquí desde que existía su version impresa, cuando se reseñaba de verdad…. pasé a la era digfital cuando esto era un pandemonium no me vengas a ofender o eres algo aparte de tocayo de beltran?
Y entonces por qué dices que qué se sentirá tanta actividad, si has estado desde antes que yo que llegué como en 2016 a la web y a la lucha.
Por que por marcas y por que medianamente leo lo que publican estos pseudo Redactores…. se que han bajado la cantidad de comentarios chico, a eso me refiero y no me puedes decir que no. ve nota por nota la disminucion de coments en disqus.
Jaja, chicos del HLU ustedes me recuerdan al antiguo Club de los Conocedores aquí en SL.
Antes era común tantos comentarios, tener más de 100 en la actualidad par ellos es como su mayor éxito en meses.
PEEP TALK > WILLIAM BELTRÁN
Qué es tu Peep Talk. Christian fue un fracasado nunca hizo nada. ¿Ese es tu comentario, en donde está tu opinión de lo que ocurrió en la lucha? ¿Por qué te gustó esa lucha?
PEEP TALK es una sección del HLU, y tiene análisis a su modo
Si alguien quiere caerle a una cobertura sin censura entren en mi perfil y sigan el link para leer LeyMania, calidad de autores asegurada.
esta pagina ya no solo da pena ,da asco ,pensar que la considere la pagina en español de wrestling numero 1 es vergonzoso
lo unico bueno es esta pagina fue que gracias a esta conocí a los verdaderos hombres de ley
Que viva HL
Salve HL F U K los redactores que viven del clickbait.
Sin Carisma es Hermoso!
Como tú bebe
?
El Bromas es hermoso
Usted es mas hermoso mi querido Cap
He Bromas responde mrdaa
Perdón wey, me estoy suscribiendo a la pagina antes de irme a acostar que en un rato ya me tengo que levantar, pero ya mas tarde aparezco por la pagina, te paso mi discord y todo eso.
vale
Welcome to the ghetto ese
tu a partir de ahora eres un verdadero hombre ley ,te esperamos mas tarde
Bromas…. donde estas chico?
Aqui estoy wey, me estoy suscribiendo a la pagina antes de irme, asi mas tarde ya me aparezco por alla y seguimos con la faena.
el HLU es Hermoso
El kelvin es hermoso
EL Farroq es HERMOSO
José Pérez es hermoso
El bigotitos es hermoso
yo ya estoy en hombresley, lo que pasa es que si los gatos no cazan a las ratas que van quedando, en menos de un año esto se convierte en solowrestling o en el difunto wrestlingdom (QEPD)
Seres subdesarrollados, no saben apreciar una lucha como la de Wyatt y Cena. No merecen ni tener la dicha de escribir, p e n d e j e t e s
Hasta el Kid Musculo es hermoso, es parte del HLU aunque no manda constante las quinielas y hoy perdió en una Battle Royal.
El José Pérez es HERMOSO y no es inombrable
PD: el Capi es hermoso
El kid musculo sera un hombre ley hermoso cuando esté con una mujer por primera vez
Lo ayudaremos a ser un hombre ley.
A ver si no me banean de aquí ya he dicho mucho mas de lo que pueden leer
Ya tenemos personaje para ti Kid Músculo, te ayudaremos a ser HOMBRE LEY, AHUEVO necesitas un senpai, ojo aquí Sihcim.
Jajaja el reclutamiento a tope.
Que hermoso es lo hermoso
Que Viva JOSÉ PÉREZ
JOSE PEREZ > ocampo
JAJJAA
Si esto lo hubiese hecho Matt Hardy, le habría llovido elogios por doquier. Fue entretenido, y esa es la finalidad del deporte espectáculo.
Ni siquiera entrena mas, ¿tú viste lo que es físicamente? Se preocupa mas por su canal de YouTube, que por entrenar y ser el Matt de los Hardy Boyz
SUPERLUCHAS > SUPERANUNCIOS
esto si es una buen analisis y no como pu ta basur a que hizo beltran
Jajajajajaja. Superluchas es la web 1. De que hablas niño rata. Deja de insultar a los demás. en SW solo son niños pijos que aman AEW
Esta nota es broma cierto? Porque no le veo sentido desprestigiar lo que hicieron cena y wyatt, a mi me encantó, que no fue la lucha que esperaba, pero me entretuvo, y fue mil veces más entretenido que una lucha sin público
Muy divertido, pero a diferencia del Undertaker, el gordo está bajo a nivel luchador. Buen personaje, pero le falta experiencia en el ring
wyat no esta preparado para las grandws figuras,x eso ayer cuando criticaban a strouman t das cuenta q los q critican a strouman no sabn nada y wyat es 1 ejemplo peefecto
JAJAJAJAJA Ocampo no pudo haberlo dicho mejor, el ardor que va a caer en la nota será monumental.
Lo único bueno que puedo decir de este CIRCO son los micro segundos de CM Punk y Cena con una playera de NWO, de ahí en fuera una ridiculez que de haberse dado en otra empresa no me imaginaria lo criticado que sería por ciertos personajes MULTI CUENTAS.
No precisa ser anti W para darse cuenta que el lechón no está pronto para un Wrestlemania. ¿Qué descubrió Ocampo o tú? ¿Que no está al nivel de Cena? No precisa ser biotecnólogo para descubrirlo
¿Alguien habla de descubrir algo? ¿Si Bray no está al nivel, por qué lo ponen con el, se puso solo?
Perdón que te interrumpa, pero lo que quiso decir es que no hay que mirar lucha china indy, para darse cuenta que el Fiend no está a un buen nivel. Y menos en una página donde el 99% de todo es WWE
Perfecto ¿Quién lo puso ahí?
El gordo por lo menos en el concepto de WWE,WCW,ECW es de jobber o de bufón. Salvo quizás algun tiempo Yokozuna, no hay gordo que haya sobresalido. Pasa lo mismo con Wyatt, Owens, etc: llegan a un punto que la gente se aburre y los mira como simples gordos
Si aja, muy bien tu argumento pero aquí no es un circo como para que se bookeen solos, ellos no llegan ahí porque así lo decidan, recuerda VINCE MCMAHON arma Wrestlemania, ellos no.
¿Por cierto bigotes a cuántas personas ya les deseaste la muerte por el «chinokavirus»?
Sigo lo que te comentaba. Lo del factor obesidad ya te lo comentaron. Y lo segundo, que el lechón nunca fue el favorito de nadie y está creado para que sea así, no le veo la gran novedad. O como te dijeron antes, ¿piensas que el obeso Owens no es mas que claro que nunca va a llegar a ser estrella máxima por gordo y por ser de las indies?
Ajá, el mismo comentario que hasta parece escrito por la misma persona. Pero el punto aquí ni siquiera es el peso del tipo JAJAJAJA. Es más, ni siquiera respondes lo que te pregunto respondo en los dos comentarios.
¿Si Bray es basura, por qué lo bookean con las grandes estrellas y por qué le dan la victoria en Wrestlemania? Te lo repito, Bray no se bookea solo como en los «circos» llenos de spots, aquí Vince McMahon es quién bookea.
Ah ya sé, si algo sale bien es gracias a Vince McMahon pero si sale mal y es ridículo, es culpa de, en este caso, Bray Wyatt, claro. Porque ahora si existe la libertad creativa en WWE. PERFECTO.
Estimado, antes de humillarse a cada rato, piensa en lo que vas a escribir. Si los demás te tomaron de payaso, tendrán sus motivos. Y deje de escribir idioteces como lo de Lesnar https://uploads.disquscdn.com/images/fde35cec2aaf50009749a501d24f71fb1f33ba84562408c52c93367d8a9fbd94.jpg
Aquí le tocaba responder al doctor amigo, dejalo que el puede hacerlo solo y estoy esperando a que me responda lo del booking, creo que te equivocaste.
No, ya te contesté arriba. Ahora ves bigotitos hasta debajo de tu cama y es lo que quería lograr: que pierdas totalmente la razón y la capacidad de decir cosas al menos coherentes. Ya eres un loquito hipócrita que hace de anti WWE
Ajá, ¿a qué hora respondes lo de las muertes y esas cosas y lo de arrastrarte para pedir ayuda? JAJAJA patético que bigotitos pida ayuda a otros usuarios.
Si, le pido a todo el mundo para reirme de que Lesnar iba a ganar la lucha mas predecible de todas. Como haces tú y tus fails diarios https://uploads.disquscdn.com/images/fde35cec2aaf50009749a501d24f71fb1f33ba84562408c52c93367d8a9fbd94.jpg
Ajá pero ¿Por qué sigues evadiendo el tema en donde pides que haya muertos por el Coronavirus? Ahhhh y en donde debería haber un acto terrorista y que muera gente ¿De que dijiste? Ah si, un bombazo.
Por dios bigotes, pides que te ayuden a difundir como Jericho el malvado Y2J se burló diciendo que el Coronavirus no le hace nada y tu pidiendo que haya muertos JAJAJA con qué cara bigotes?
EL AUTOLIKE JAJAJAJAJAJAJA.
Te regalo uno, un treintón que a lo que más aspira es a likes para sentirse bien consigo mismo JSJAJAJAJA
Si, soy un hipócrita como tú, que veo clones, fantasmas. Tuvieron que entrar todos juntos a insultarte, para que te convencieras de una puutta ves que no era yo. Hace meses que te transformaste en un troll viviente, te lo dijo hoy Blue Lemon y seguías insistiendo que fui yo el que se burló toda la noche de ti
Ajá pero ¿Por qué sigues evadiendo el tema en donde pides que haya muertos por el Coronavirus? Ahhhh y en donde debería haber un acto terrorista y que muera gente ¿De que dijiste? Ah si, un bombazo.
Por dios bigotes, pides que te ayuden a difundir como Jericho el malvado Y2J se burló diciendo que el Coronavirus no le hace nada y tu pidiendo que haya muertos JAJAJA con qué cara bigotes?
EL AUTOLIKE JAJAJAJAJAJAJA.
Te regalo uno, un treintón que a lo que más aspira es a likes para sentirse bien consigo mismo JSJAJAJAJA
Si ponen un enano, un tipo disfrazado con la mascota del equipo local de futbol o un actor, como han puesto en Wrestlemania, no significa que sea como en las cochinas indys y que le ganen a John Cena. Se rumoreaba que Elias podría haber luchado contra Cena y eso no significa que iba a ganarle. No es una indy donde todos los anormales son campeones
Pero Bray si ganó. El gordo le ganó a Cena en Wrestlemania, victoria bookeada por Vince. Y el gordo ya fue campeón dos veces. ¿Y luego?
Y eso es lo máximo que puede lograr un gordo. Ser jobber o ser bufón. Salvo Yokozuna y hasta que la gente se aburrió, como se aburre de los enanos, de los gigantes. Tu lógica es que todos son iguales y todos son John Cena
No, mi lógica es que si de verdad es tan malo ¿QUÉ VIO EL JEFAZO EN EN EL COMO PARA HACERLO CAMPEÓN Y POSTERIORMENTE VENCER A CENA EN WRESTLEMANIA? Una pifia más del JEFAZO o ¿No se le debe cuestionar?
No entiendo, el segmento fue muy muy bueno, con muchas referencias bien manejado, trabajaron lo que ha pasado en la historia entre ambos y del propio Cena, obviamente no podía ser algo similar a las luchas previas teniendo ya Edge VS Orton y Taker VS Styles, además sirvió para ver lo bien que maneja los manierismos y voces Wyatt con sus personajes, no recordaba la diferencia entre Bray de antes y el de ahora. El segmento debía ser diferente, y me gustó que fuera algo así. Y sí, crítico esas luchas porque el contexto es diferente, esto es algo mucho más cercano al Final Deletion y cosas similares, las otras a la lucha libre clásica, y dentro de la lucha libre, no se debe abusar del no selling y el spot fest sin sentido, eso puede servir para luchas de escaleras o similar, pero no en luchas normales, que terminan haciéndolas parecer como dicen varios usuarios, un circo sin historia. Son diferentes aspectos, para gustos colores, y es respetable, pero este segmento, y en menor medida el de Raker y Styles fueron buenos, contaron la historia, y cumplieron dentro del contexto que están.
Mientras tanto en otras paginas que SI son imparciales https://uploads.disquscdn.com/images/e49caf4b7cdf3239077cbb3d81eee521542176d69e382b05466fa77fad2f9133.png
Ahí notas que los Autores de súper Luchas no son objetivos, solo son una bola de resentidos contra WWE
Muy bueno. Lo que sucede es que a los trolls que juegan a ser haters de WWE, generalmente muertos de hambre resentidos que aun viven con sus padres, parece que todo lo que haga y diga Vince está mal. Y un muerto de hambre, no te puede negar los 40 años de éxito de WWE
Una nota imparcial (?
Solo diré que el ig de Cena se volvió…curioso
Lo cortés no quita lo valiente. Las luchas estilo Power Ranger de los bucks son una m***, pero esto también lo es. PUNTO.
¿Tan difícil es aceptar cuando la compañía de turno lo hace mal? Ya sea AEW, WWE, o la que sea.
Estoy de acuerdo con que The Fiend murio al momento que se dejaron de hacer las viñetas de Firefly Funhouse y debutó en el ring…muerto al nacer, esa es la realidad. WWE, Vince o quien sea tuvo 3 objetivos ¿claros? en WM36, destruir las carreras de JOHN CENA, UNDERTAKER y BRAY WYATT, ironicamente, 3 de sus mejores productos en los ultimos años…en fin…WWE en 10 años no será nada.
¿En qué destruyó la carrera de Cena y del Undertaker? HBK era mejor luchador que ambos y sin embargo con toda la ayuda de Vince y HHH, siempre le costó vender como los grandes, ¿por qué no le va a costar a un gordo que aun no está pronto para luchar contra Cena, Undertaker, etc?
Para la trayectoria que tienen ambos y para lo grandes estrellas y leyendas que son los 2 ahora, es triste como les hacen perder el tiempo con semejantes bodrios. En cuanto a Wyatt, el da para mas, el tipo es un gran creativo, pero sabra Dios que le paso con esto. Y en cuanto a AJ, pues su carrera esta consolidada y no es ni tan grande com la de Taker y Cena y tampoco es igual a la de Wyatt, esta en un nivel intermedio asi que poco le afecta.
Gustavo, estás hablando con la pared, no pierdas el tiempo con bigotes y sus multi cuentas.
Si, cuidado con el biotecnólogo que curó el coronavirus con su profesor Jericho https://uploads.disquscdn.com/images/e100013c9fd3c279cf0123d5b8988054671cb033b3281f9df64ddc8d6bcbbac1.jpg
También comentas sobre que me deseas la muerte a la gente por Coronavirus? O te vas a seguir escondiendo?
Y si es un hipócrita que niega que hace y dice las cosas mal, mas vale muerto que vivo. Una cosa es equivocarse y otra es mentir siendo un cínico que no sostiene lo que dijo en tan solo 24 hs o menos
Espera, era cierto que decía ser Biotecnologo? Y es el mismo que dice que el coronavirus no es mortal y es un resfriado comun? Y asi quiere opinar sobre wrestling? Bueno, al menos tenemos de quien reirnos, algun uso le podemos dar, disfrazenlo de Beltran y que se suba a un monociclo y haga malabares.
Parece esas viejas que leen la borra del café, predijo CM Punk vs Rollins https://uploads.disquscdn.com/images/2e450183aeda6dc7538fbfc18a9315a0619bbd13e8e1df6e0018965cde0b125c.jpg
OK BOOMER
wyat es un luchador con cero tecnicas,cuando se critica a strounman este chico esta peor undertaker y jhon cena estan a otro nivel
Creo que se está exagerando, al igual que la lucha de The undertaker vs Aj styles, para mi fue buen segmento-lucha, bastante entretenido de ver.
william no sabe nada de lucha
el gordo de William tiene arena en la v a g i n a.
PAPU CENA salvó el show.
Y sin andar haciendo maniobras falsas, como volar después de recibir un piledriver.
Fue un gran ejercicio para Nuestro Heroe John Cena
Que???? Quien escribió esta mier#a?? Esta lucha (mas un segmento que lucha pero se entiende) fue una joya bro,creo que es momento de dejar de visitar esta porquería de página,ya se nota demasiado que son fanboys de AEW (que no es lo mismo a ser fan) y que encuentran todo malo de WWE,mas encima poniendo el tweet de meltzer,que es un pésimo critico de luchas y que le pone 8 estrellas a cualquier cosa que se haga en Japón aunque sea lo mas normal del mundo
Yo creo q el tal William Beltran es una escoria que ni siquiera ha de entender el inglés, esta claro q no hubo una «lucha» tal cual pero todos los diálogos estuvieron muy bien hechos, el segmento fue mas bien un duelo de promos y ese estilo de «lucha mental» es algo nuevo, diferente y refrescante, obvio si no entiendes el idioma se te hace algo aburrido y sin sentido, como a muchos seguramente les sucedió
No sé si considerarlo como lucha, pero fue un segmento brillante ya que trató temas vitales en la vida de John Cena. Más allá de las excentricidades de Bray Wyatt, que un poco ocultan los detalles importantes, veo a un John Cena frente al espejo, sus aciertos y errores en una vida dedicada a la lucha libre y como ícono máximo de una empresa como WWE. Lo más doloroso fue ver recorrer ese camino y tener que encontrarse con gente que nunca apreció su esfuerzo, cuando lo llamaban un «entierra talentos» y demás. La gente nunca reconoció que se equivocaba, y en estos tiempos sólo buscan al primero que está en la cima para echarles pestes. Ese es el mundo ingrato de la lucha libre, donde gente frustrada cree tener el derecho de criticar sin ningún remordimiento.
Cada quien, como aquí son los que maldicen a gente como Benoit, dejando de lado temas como lo luchistico, esto mismo aplica al concepto de lo que el Entretenimiento dentro del campo de la lucha libre profesional.
Si Matt Hardy viese esto y da su opinión, será el mismo que se levanta a alabarlo, cuando la idea es contar una historia y dejar un legado. El legado de Broken Matt Hardy y los Final/Ultimate Deletion es dar ese aire de kayfabe que ya no se usa y que hace que gente como Rollins, Owens, Lynch, Bayley, Drew y demás, sólo sean atletas pero no tengan nada que los comparen con un Hogan, Cena, Macho Man o Chyna y es crear personajes e historias que hablen de ti y para ti.
Lo que hizo ayer Taker y AJ, como lo que hizo hoy Cena y Wyatt que es un homenaje a lo mejor de WWE y la lucha estadounidense desde los 80 hasta el 2014 (Si, 2014), cuando si mucho WWE tuvo calidad hasta 2016, refleja como retomar la era dorada de los 80 con un Cena y Wyatt parodiando los tipos grandes y musculosos que por su cuerpo tienen oportunidades, las Monday Night Wars con Wyatt como un Bischoff y Cena como su versión Hollywood de nWo, referenciando lo que es ahora como actor de cine.
Su debut y como con él, se inicia la Ruthless Agression, retomando recuerdos del pasado de Cena que irónicamente incluyen a CM Punk, algo que es histórico porque le dan la importancia de este en la historia de Cena y WWE, adicional de recordar momentos de la PG era con Husky Harris y el SuperCena que enterró a Nexus, causando la caída de Wyatt, transformándolo en el Devorador de Mundos y su entierro en WM 30.
Si este homenaje y referencia al legado de Cena y su caída a manos de The Fiend y Wyatt, para sacar ese clavo de haberle quitado sus oportunidades, no es algo, es porque esta página ya se volvió un asco de manos de gente que como crítican que crítiquen a Ospreay y los Young Bucks los cuales, también apoyan este tipo de conceptos con lo visto con Broken Matt, irónicamente también critican a Matt Hardy, Undertaker con sus movidas sobrenaturales, Jericho y sus locuras, etc.
En verdad, decepciona que salgan con esa gracia aquí, cuando literalmente esto fue más que lo luchistico, un gran homenaje al legado que WWE ha construido junto a WCW con base a las figuras de Cena y Wyatt, lo cual es de reconocer, cuando esta lucha por mucho junto a la de Taker y AJ, quedarán en el recuerdo por encima de Drew campeón, Rollins vs Owens, Becky y Bayley con sus nefastos reinados, SP junto a Cross y Bliss que no tiene nada, entre otros más que poca recordación tendrán para futuro.